El Evento

  • El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

    Los eCommerce DAY son una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

    ecommerceday

    SPOT PROMOCIONAL ECOMMERCE DAY BOGOTA 2014

    SPOT PROMOCIONAL ECOMMERCE DAY TOUR 2014

    TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY SANTIAGO 2014

    TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY BUENOS AIRES 2013

    TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY MONTEVIDEO 2013

    TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY SANTIAGO 2013

     

    UNA INICIATIVA REGIONAL DE EINSTITUTO

    El eCommerce DAY Bogotá 2014 es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto coorganizada localmente por la Camara Colombiana de Comercio Electrónico.

     

    ORIGINAL Logo eInstituto - OCT 2012

    Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico – eInstituto

    Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por internet.

    Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.

    Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.   Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.einstituto.org

     

    CO-ORGANIZADO LOCALMENTE POR LA CAMARA COLOMBIANA DE COMERCIO ELECTRONICO

    Logo_Camara-Colombiana-Comercio-Electronicox400-1

    Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

    Es una entidad sin ánimo de lucro, que agremia empresas que desarrollan actividades de comercio electrónico; busca ser un movilizador para las empresas en la adaptación de tecnologías transaccionales y de esta forma divulgar el uso del comercio electrónico y del e.business para fomentar la competitividad empresarial.

    También busca favorecer el intercambio de experiencias y la realización de proyectos pilotos de investigación y prácticas de comercio electrónico a nivel local e internacional.

    www.cce.org.co

     

 

Leave a Reply

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *