Marcela Perez
-
-
Marcela Perez
- Country: Colombia
- Region: América Latina
- Cargo: Jefe de Mercadeo Digital
- Empresa: Totto Nalsani S.A.
Experiencia en la planeación, diseño, ejecución y coordinación de proyectos, estrategias de mercadeo y comunicación. Habilidades directivas, manejo comercial, capacidad de liderazgo y conocimientos en: marketing digital, investigación de mercados, ATL, BTL, mercadeo relacional, organización de eventos, direccionamiento de campañas publicitarias y negociación con medios
Especialidades: creación, administración y ejecución de campañas digitales de mercadeo, direccionamiento de equipos interdisciplinarios para el desarrollo de estrategias tales como: e-Commerce, SEO, SEM, redes sociales, E-advertising. Periodismo digital, manejo de administradores de contenido Web, análisis de estadísticas de sitios.
Similar Speakers

Marcos Pueyrredon VP America Latina VTEX y Presidente eInstituto,

Lee Araujo Director Comercial para América Latina y Caribe, Cybersource

Marcelino Herrera Gerente General, MercadoLibre Colombia

Carlos Valencia Gerente de Producto, eCommerce, VISA Inc., LATAM & Caribe

Martin Schrimpff Co-founder and VP Business Development de PayUlatam

Ricardo González Director de Global Payments, Netflix