ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS DE LA TARDE
A partir de las 15:30 hs.
A partir de las 15:30 hs.
CLAVES DE ARRANQUE COMO ABRIR MI CANAL ONLINE |
PUESTA A PUNTO MARKETING & COMERCIAL DE UN CANAL ONLINE |
LLEGANDO AL PODIO TECNOLOGÍA & OPERACIONES DE UN CANAL ONLINE |
---|---|---|
STARTER ECOMMERCE |
MANAGER ECOMMERCE |
MANAGER ECOMMERCE |
15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes. Leonardo Alvarez, Canales Latam Fenicio eCommerce & Co-Founder & CEO de Analoga Paola Martinez, Co-Founder & CEO eCommerce Factory Luis Francisco Hernandez Mojica, Gerente & Fundador Dekosas Modera: Edison Cortes, Digital Commerce Development Hispanic Markets VTEX |
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE?
SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal. |
15:30 – ECOMMERCE TRANSFRONTERIZO Y CATÁLOGOS ELECTRONICOS
BUSINESS CASES >> Cómo exportar e internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de internet y las nuevas tecnologías. |
16:30 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE? Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva. Juan David Vizcaya Sanchez, Co-Fundador Mensajeros Urbanos Ricardo Uribe Galeano, Director de Innovacion Servientrega Modera: Alvaro Gonzalez, Gerente de Mercadeo Coordinadora |
16:30 – GROWTH HACKING Y COMO ARMAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL CENTRADO EN CONVERSION, ENGAGEMENT Y BRANDING? SUCCESS STORIES >> ¿Cómo aplicar exitosamente el Content Marketing al eCommerce? ¿Cuáles son las Redes Sociales más efectivas para generar tráfico web? Las ventajas del eMail Marketing Automation en las campañas centradas en conversión.
Alfredo Fabretti, CEO & Fundador Datacrush |
16:30 – ¿CÓMO ELEGIR SOLUCIONES Y PLATAFORMAS DE ECOMMERCE PARA ASEGURAR LA ESCALABILIDAD Y RENTABILIDAD DEL CANAL ONLINE?
BUSINESS CASES >> ¿Qué criterios se deben tener en cuenta para tomar la decisión entre Outsourcing o desarrollo In-House? ¿Qué aspectos son clave en una migración de Plataforma o cambio de agencia? |
17:30 – ¿CÓMO COBRAR EN MI TIENDA ONLINE EN FORMA SEGURA? Consejos prácticos y todo lo que necesita una Tienda Online para cobrar productos y servicios. Recomendaciones para prevenir los fraudes y administrar la seguridad de los pagos de diversos canales de venta, ya sean dispositivos móviles, Internet, call centers y POS en todo el mundo, en varias divisas. Andrés Bernal, Country Manager MercadoPago Laura Marcela Anchico Hoyos, Directora Comercial PlacetoPay Julián Zamudio, VP SMB & Consumer Services Latam PayU Leonardo Escobar, Sales Director Spanish Speaking AmericasACI Worldwide Modera: Leonardo Alvarez, Canales Latam Fenicio eCommerce & Co-Founder & CEO de Analoga |
17:30 – ¿CÓMO MEJORAR EL ROI A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE HYPER-PERSONALIZACIÓN?
SUCCESS STORIES >> Big Data y Business Intelligence: el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real ¿Cuáles son las claves y beneficios de la Compra Programática para el eCommerce? Juan Camilo Villegas, Managing Director Linio Colombia |
17:30 – ¿CÓMO LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DISRUPTIVOS DE LA ECONOMIA DIGITAL PUEDEN POTENCIAR EL ECOMMERCE? SUCCESS STORIES >> Fintech, crowdsourcing y economía colaborativa aplicados a la cadena de valor del comercio minorista tradicional. |
18:30 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente? Julio Mario Camacho Ospina, CEO Woobsing Sergio Gómez, Account Manager Google Alejandro Lopez, Country Manager emBlue Modera: Hugo Torres, Miembro de la Junta Directiva Tupijama.com |
18:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA MOBILE EN LA PRÁCTICA?
SUCCESS STORIES >> Dónde y cómo invertir para desarrollar una tienda que responda al concepto mobile first. ¿APP móvil o Web Responsive? ¿Qué le conviene a tu empresa? |
18:30 – INSPIRA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TU TIENDA ONLINE Y CONSIGUE MÁS VENTAS |
ECOMMERCE START UP COMPETITION Apoyando el Emprendedorismo Digital |
---|
Desde las 15:30 a 17:30 | |
ELEVATOR PITCH I Startups presentan su proyecto |
ELEVATOR PITCH II Startups presentan su proyecto |
Presidente del Jurado: Victoria Virviescas, Directora Ejecutiva CCCE |
|
Jurados: Daniel Villa, Gerente General Prindel Mickael Martiquet, Gerente General Grupo IDeA Juan Sebastian Sandino, Asesor en Transformación Digital y TIC & Emprendedor Rivier Hernando Gomez Cuevas, Gerente de Mipyme Vivedigital MinTic Alvaro Lame, Founder & CEO Netgate, Vice presidente Camara Economia Digital Uruguaya CEDU y Presidente de la Camara Uruguaya de Tecnologias de la Informacion CUTI Rosa Elena Martinez, Profesional iNNpulsa Colombia Jorge Restrepo, CEO Hypercubus |
CICLO DOCTOR WEB Clínicas Integrales para tiendas Online |
---|
Desde las 17:30 a 19:00 | |
Análisis de 3 Casos con foco en CONVERSIÓN I |
Análisis de 3 Casos con foco en CONVERSIÓN II |
Coordinador General Ciclo: Paola Martinez, Co-Founder & CEO eCommerce Factory |
|
Expertos Invitados Andres Soler Patiño, Country Manager Global Mind Guido Boulay, Business Development Director Latam MailUp |
MEET & GREET ECOMMERCE LEADERS |
---|
Expertos invitados te contaran de primera fuente sus experiencias en el desarrollo del comercio electrónico y negocios por Internet en el medio local y regional. | |
Desde las 11:30 a 13:00 | Desde las 13:00 a 14:00 |
LÍDERES ECOMMERCE I |
LÍDERES ECOMMERCE II |
ECONVERSION WORKSHOP powered by VTEX ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA |
---|
15:30 a 17:00 – Aprenda junto a los expertos regionales, cómo aumentar la facturación y rentabilidad de su tienda online a través del análisis de 40 casos prácticos para aumentar en +40% la conversión. La “biblia” de los KPI’s, usabilidad y estrategias de marketing online, pre y post click en la práctica. >> 20 casos para Aumentar hasta un 40% la conversion PRECLICK Felipe Villa Murra, Head of Industry Google Colombia |
ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA |
---|
17:00 a 18:30 – Cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, Marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la Práctica. Sebastian Siseles, Director Internacional Freelancer.com |
19:30 | ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARD COLOMBIA 2016 |
20:00 | ECOMMERCE NIGHT BOGOTA 2016 |