Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
EspañolPortuguésInglés
Idioma
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018
HOTEL TEQUENDAMA, BOGOTÁ
COMPRA TU ENTRADA
AUSPICIA EL EVENTO
  • EL EVENTO
  • DÓNDE Y CUÁNDO
  • PROGRAMA
  • ACTIVIDADES
    • ECOMMERCE AWARD
    • CICLO DOCTOR WEB
    • ECOMMERCE CROSSBORDER
    • ECOMMERCE START UP COMPETITION
    • OMNICOMMERCE EXPERIENCE
    • WORKSHOP EMAIL MARKETING
    • WORKSHOP QUICK WINS
    • WORKSHOP SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • SPEAKERS
  • SPONSORS
  • PRENSA
  • ADVISORY BOARD
  • COMPRA TU ENTRADA
  • CONTACTO
DESCARGA EL PROGRAMA

Llega el eCommerce Day a Bogotá

19 agosto, 2017ecommerceday
  • La iniciativa del eCommerce Institute, co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en representación de Colombia, se realizará el 14 de septiembre en Bogotá.
  • En el marco del encuentro se esperan más de 1.500 profesionales, emprendedores, microempresarios y empresarios interesados en el eCommerce para debatir sobre el futuro de la industria en nuestro país y en América Latina.

Este próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo uno de los más destacados eventos de la industria de los negocios por Internet.

El eCommerce Day Bogotá espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

“Si bien el eCommerce en Colombia ha venido creciendo durante los últimos años, no obstante existen barreras como la carencia de conocimiento, falta de confianza, socioculturales, normativas, tecnológicas y económicas frente a las cuales se deben emprender acciones público privadas para construir un escenario dinamizador en el marco de la transformación digital. El eCommerce Day brindará un espacio para el intercambio de conocimiento e iniciativas que aportarán a la consolidación y progreso de nuestra industria, adicional a las oportunidades de relacionamiento”, asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, sostuvo que “el acceso a nuevos medios de pago y el incremento de la conectividad en Colombia, impulsada por los proyectos gubernamentales, son dos factores que han llevado al crecimiento exponencial de los negocios por Internet en el país. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo, en pos del incentivo y desarrollo del comercio electrónico como impulsor de la economía local y regional”.

En marco del evento se podrá encontrar con:

  1. Plenarias y talleres: de la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la economía digital y negocios por Internet, se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde.
  2. Ciclo Doctor Web: es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su comercio electrónico para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo.
  3. Omnicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un eCommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística, quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.
  4. eClub: la aplicación formará parte del eCommerce Day Bogotá. Los asistentes pueden descargarla tanto para Android como para IOS. A través de eClub se puede seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas, debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s.
  5. Premios y reconocimientos
  • eCommerce AWARD’s Colombia 2017: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia.
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores colombianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Para más información ingrese en:
www.ecommerceday.co/2018

Etiquetas: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), Colombia, eCommerce Day a Bogotá, eCommerce Institute

Entradas relacionadas

Inscripciones abiertas al Programa Ejecutivo Retail eCommerce Online 2018

1 noviembre, 2017ecommerceday

Se conocieron los Ganadores eCommerce AWARDs LATAM 2017

17 mayo, 2018ecommerceday

MOBLAR se consagró ganador del eCommerce Startup Competition LATAM 2017

21 mayo, 2018ecommerceday

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *













Contacto

+54 11 4878-0179  lunes a viernes, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
[email protected]
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Vimeo
Flickr
HomeContacto
© 2017 Copyright eCommerce Institute. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones