Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
EspañolPortuguésInglés
Idioma
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018
HOTEL TEQUENDAMA, BOGOTÁ
COMPRA TU ENTRADA
AUSPICIA EL EVENTO
  • EL EVENTO
  • DÓNDE Y CUÁNDO
  • PROGRAMA
  • ACTIVIDADES
    • ECOMMERCE AWARD
    • CICLO DOCTOR WEB
    • ECOMMERCE CROSSBORDER
    • ECOMMERCE START UP COMPETITION
    • OMNICOMMERCE EXPERIENCE
    • WORKSHOP EMAIL MARKETING
    • WORKSHOP QUICK WINS
    • WORKSHOP SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • SPEAKERS
  • SPONSORS
  • PRENSA
  • ADVISORY BOARD
  • COMPRA TU ENTRADA
  • CONTACTO
DESCARGA EL PROGRAMA

Programa

Inicio Programa

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Bogotá, 31 de Mayo de 2018 :: Hotel Tequendama
SALÓN ROJO

Acelera tus ventas
“Profesionalizando la Gestión del Digital Commerce”
Ciclo de Conferencias y Plenarios
08:00 – ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA
08:30 – PALABRAS DE BIENVENIDA

  • Victoria Virviescas , Presidente Ejecutiva de la CCCE 
  • Juan Sebastian Rozo, Ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones – MinTIC 
  • Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute 
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS FINALISTAS PARA EL ECOMMERCE AWARD COLOMBIA 2018 & LATAM 2017
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK
¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Colombia y en América Latina en el 2018? – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • José Daniel Perez Avendaño, Country Manager Mexico, Colombia & Ecuador NetQuest 
  • Camilo Herrera, Presidente Raddar  
  • Jose A. Lozada, Visa Specialized, Merchant Sales & Solutions- LAC 
  • Modera: Diana Rey, Directora Técnica Observatorio eCommerce CCCE 
09:45 – ARMAGEDDON CHALLENGE & RETAIL APOCALYPSE: COMO ES Y SERÁ EL NUEVO ECOSISTEMA DEL COMERCIO MINORISTA GLOBAL, SU IMPACTO EN COLOMBIA Y LA REGIÓN – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE
Cuales son los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios que genera el desembarco de Amazon.com en América Latina y sus modelos disruptivos de cadena de valor centrado en el consumidor.

  • Ji Hyuk Park, Lead Digital & eCommerce Director Nielsen 
  • Presentador: Jaime Ramírez, Country Manager Mercadolibre Colombia 
10:15 – #eWomen MUJERES LIDERES EN LA INDUSTRIA DEL DIGITAL COMMERCE
Panel de debate sobre el rol de la Mujer en la industria: Cómo desarrollar y atraer talento femenino y  Cuáles son los desafíos a superar para lograr que más mujeres alcancen su potencial de liderazgo en el sector digital

  • Laura Marcela Anchico Hoyos, Directora & Co-Fundadora Sails 
  • Maria Paula Silva, Country Manager Colombia Blacksip 
  • Presenta: Jorgelina Striedinger, VP Latam Digital Element 
11:00 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE I => POTENCIANDO LOS ACTIVOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA UN RETAIL: CLIENTES & EFICIENCIA
Como abordar los desafíos de la omnicanalidad que están transformando el Digital Commerce y el Rol de la Experimentación para Redefinir Procesos y el Futuro del Negocio. Destacados expertos internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” 
– TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • David Rodriguez Ureña, CEO & Founder Webimpacto 
  • Jorgelina Striedinger, VP Latam Digital Element 
  • Presenta:  Carlos Bustos, CEO Onhoff 
11:45 – CUSTOMER CENTRIC & MULTIDEVICE REVOLUTION – THE AGE OF ASSISTANCE – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE
Cómo superar los desafíos de los multidispositivos y las estrategias centradas en el usuario como propuestas diferenciadoras para optimizar la cadena de valor.

  • Camilo Reina Ramírez, Head of Industry Google Colombia 
  • Presenta: Lidya Tovar Cabrera, CEO & Founder MegaShopTV 
12:15 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE II => EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LA GENERACION DE CONTENIDOS & LA ECONOMIA COLABORATIVA EN LAS MARCAS & EL RETAIL
Experiencias y recomendaciones que toda empresa tiene que seguir para abordar exitosamente el desafío de la rentabilidad y crecimiento de dos dígitos – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Dafne da Souza, Partner Manager Latam Pinterest 
  • Presenta: Maria Claudia Navarro, Gerente eCommerce & Omnicanal Sodimac 
09:00 a 10:15hs –  WORKSHOP: SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: THE HEART OF ECOMMERCE  
powered by Servientrega
ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA
>> VER AGENDA <<
SALA BOLIVAR 2
10:30 a 12:00hs – ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP
powered by DHL Express
ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA
>> VER AGENDA <<
SALA BOLIVAR 2
10:00 a 12:00hs – EMAIL MARKETING WORKSHOP
powered by emBlue Email Marketing
ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA
>> VER AGENDA <<
SALA BOLIVAR 1
13:00 – BREAK LIBRE | NETWORKING TIME
ENTRA AQUI PARA VER LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE
MIRA EL PROGRAMA 2017
MIRA EL PROGRAMA 2016

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2018 >> AQUI

El evento más importante de América Latina sobre Comercio Electrónico y Negocios por Internet.













Contacto

+54 11 4878-0179  lunes a viernes, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
ecommerceday@einstituto.org
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Vimeo
Flickr
HomeContacto
© 2017 Copyright eCommerce Institute. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones