Contacto

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE
Tel. +57 315 338 7328 (patrocinios exclusivamente)
  
E-Mail: ecommerceday@cce.org.co

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179
   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org

Venta de Entradas aquí

Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa de la Tarde
agenda
Talleres_Temático_Profesionales

Agenda de la tarde

CLAVES DE ARRANQUE - CÓMO ABRIR MI CANAL ONLINE

15:00 - ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?


Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.

 

15:45 - ¿CÓMO LA LOGÍSTICA IMPULSA MIS VENTAS Y OPTIMIZA LOS RECURSOS DE MI TIENDA ONLINE?


Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.

 

16:30 - EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE.

Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes, aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.

17:15 - ¿CÓMO ARMAR E IMPLEMENTAR UN PLAN ESTRATÉGICO CENTRADO EN GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor para atraer usuarios a su sitio web: Claves del SEO, SEM, estrategias de publicidad y manejo de redes sociales.

Modelo ABO (Acquisition, Behavior y Outcomes), KPIs y Metricas del sitio.

Automatización de procesos eCommerce y estrategias Multicanal.

PUESTA A PUNTO - MARKETING & COMERCIAL DE UN CANAL ONLINE

15:00 - OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE?

SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios diferenciados, captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal.

15:45 - TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PARA MEJORAR LA PERFORMANCE Y LA PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO/SERVICIO ENTREGADO?

SUCCESS STORIES >> Análisis de casos con foco en la experiencia del cliente, indicadores, métricas y personalización. Nueva segmentación focalizada en el comportamiento del cliente.

 

16:30 - MARKETING INTELLIGENCE: ¿CÓMO GENERAR UNA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN OBJETIVOS Y DATOS?

SUCCESS STORIES >> Casos de precios dinámicos y predicción en demanda, remarketing: Comprensión del tiempo de exposición y conversión. Visualización de datos: Comprender el negocio en tiempo real por medio de tableros dinámicos.

17:15 - OMNICHANNEL INNOVATION: CÓMO UNIFICAR EL “CUSTOMER JOURNEY”

BUSINESS CASES >> Casos de éxito con iniciativas prácticas para resolver los desafíos del enfoque multicanal y lograr una experiencia de compra positiva en los diferentes puntos de contacto y venta del nuevo comercio minorista.

LLEGANDO AL PODIO - TECNOLOGÍA & OPERACIONES DE UN CANAL ONLINE

15:00 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción ::

Desafíos Logísticos para una estrategia Omnichannel ::

Funnel de Medios de Pagos: Buenas prácticas para la optimización del flujo de aprobaciones, brindar una buena experiencia al cliente y reducir el costo con las operaciones contra el fraude ::

15:45 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción ::

Todo lo que tiene que saber un Digital Commerce Manager sobre cómo monitorear y conocer los resultados del digital experience de sus usuarios para potenciar el negocio ::

Cómo construir un customer journey desde una perspectiva de datos ::

16:30 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción ::

10 Tips prácticos de mejora de la usabilidad multidevice centrados en conversión ::

Cómo armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal ::

17:15 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

Introducción ::
Cómo armar un programa de NPS omnicanal y 10 estrategias prácticas para lograr un NPS 9/10 ::

Logística aplicada a la mejora del Funnel Conversion: 5 Casos prácticos con sus KPIs de medición y seguimiento ::

15:00 a 16.30 - ECOMMERCE START UP COMPETITION APOYANDO LOS EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

ELEVATOR PITCH
Startups presentan su Proyecto

Presidente del Jurado

Jurados

16:30 a 18:00 - CICLO DR. WEB CLÍNICAS INTEGRALES PARA TIENDAS ONLINE

ANÁLISIS DE CASOS
con foco en CONVERSIÓN

Coordinador General

Experto

15:00-16:30 - QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE

>> VER AGENDA <<

16:30 a 18:00 - ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, Marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la Práctica.

>>VER AGENDA<<

18:00 - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS COLOMBIA 2019

19:00 - ECOMMERCE NIGHT BOGOTA 2019

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2019 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del evento
Jueves 16 de Mayo 2019 @ Grand Hyatt, Bogotá - Colombia