ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Acelera tus ventas
|
---|
08:00 – ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA |
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS FINALISTAS PARA EL ECOMMERCE AWARD COLOMBIA 2018 & LATAM 2017 |
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK ¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Colombia y en América Latina en el 2018? – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
09:45 – ARMAGEDDON CHALLENGE & RETAIL APOCALYPSE: COMO ES Y SERÁ EL NUEVO ECOSISTEMA DEL COMERCIO MINORISTA GLOBAL, SU IMPACTO EN COLOMBIA Y LA REGIÓN – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE Cuales son los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios que genera el desembarco de Amazon.com en América Latina y sus modelos disruptivos de cadena de valor centrado en el consumidor. |
10:15 – #eWomen MUJERES LIDERES EN LA INDUSTRIA DEL DIGITAL COMMERCE Panel de debate sobre el rol de la Mujer en la industria: Cómo desarrollar y atraer talento femenino y Cuáles son los desafíos a superar para lograr que más mujeres alcancen su potencial de liderazgo en el sector digital |
11:00 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE I => POTENCIANDO LOS ACTIVOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA UN RETAIL: CLIENTES & EFICIENCIA Como abordar los desafíos de la omnicanalidad que están transformando el Digital Commerce y el Rol de la Experimentación para Redefinir Procesos y el Futuro del Negocio. Destacados expertos internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
11:45 – CUSTOMER CENTRIC & MULTIDEVICE REVOLUTION – THE AGE OF ASSISTANCE – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE Cómo superar los desafíos de los multidispositivos y las estrategias centradas en el usuario como propuestas diferenciadoras para optimizar la cadena de valor. |
12:15 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE II => EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LA GENERACION DE CONTENIDOS & LA ECONOMIA COLABORATIVA EN LAS MARCAS & EL RETAIL Experiencias y recomendaciones que toda empresa tiene que seguir para abordar exitosamente el desafío de la rentabilidad y crecimiento de dos dígitos – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
09:00 a 10:15hs – WORKSHOP: SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: THE HEART OF ECOMMERCE
|
---|
10:30 a 12:00hs – ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP
|
---|
10:00 a 12:00hs – EMAIL MARKETING WORKSHOP
|
---|
13:00 – BREAK LIBRE | NETWORKING TIME |