eCommerce Startup Competition 2018: apoyando a los emprendedores digitales en Colombia
Se abre convocatoria al eCommerce Startup Competition Colombia 2018
● El 31 de mayo, en el marco del eCommerce Day Bogotá, se realizará la elección del ganador del eCommerce Startup Competition en el país para competir con los otros seleccionados de la región.
● Los emprendedores colombianos del ecosistema digital, podrán participar y destacarse.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 24 de mayo.
Abril 2018, Bogotá D.C. El próximo 31 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá, uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica. Una iniciativa del eCommerce Institute, co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).
Durante el evento tendrá un lugar especial el eCommerce Startup Competition, un espacio donde los emprendedores podrán presentar sus proyectos – previa selección – a un selecto jurado compuesto por referentes de la industria del eCommerce en Colombia y la Región, y hacer una defensa de su idea frente a otros colegas de la industria.
La postulación de proyectos se encuentra abierta hasta el 24 de mayo.
Conoce cómo participar: www.ecommerceday.co/2018/ecommerce-start-up-competition-colombia
Más de 300 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day. Con esta iniciativa se busca guiar a los emprendedores hacia las mejores prácticas tomando como base casos de éxito de diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y sumemos cada vez más actores al ecosistema digital. Durante cada eCommerce Day se seleccionará un ganador del eCommerce Startup Competition y al finalizar el Tour 2018 se seleccionará la startup ganadora a nivel regional.
Este año el eCommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica & Europa & EEUU & Asia.