Contacto

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE
Juliana Loaiza – 31 1201 7896
Carolina Cano – 31 0339 0730
(patrocinios y venta de entradas exclusivamente)
  
E-Mail: ecommerceday@cce.org.co

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179
   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org

Venta de Entradas aquí

Síguenos en
<We_can_help/>

What are you looking for?

>Programa de la Tarde
agenda
Talleres_Temático_Profesionales

Agenda de la tarde

Salón Parque I

STARTER ECOMMERCE

14:45 - PILARES & CLAVES PARA ARMAR TU ECOMMERCE

15:00 - PLATAFORMAS DE ECOMMERCE PARA STARTERS - EL DESAFIO TECNOLOGICO DEL TIME TO MARKET Y LA INTEGRACION

Las principales plataformas de comercio electrónico para quienes arrancan, listas para que puedas crear tu propio portal de ventas online.

15:45 - CÓMO LOGRAR UNA OPERACIÓN LOGÍSTICA EXITOSA DE ECOMMERCE

Todo lo que necesitas para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.

16:30 - LAS SOLUCIONES DE EPAYMENTS QUE TE AYUDARÁN A PROFESIONALIZAR TUS VENTAS

¿Cuál es el servicio de pago adecuado para tu ecommerce?

17:15 - MARKETING 360º: ALINEANDO LA ESTRATEGIA DIGITAL A TU RUBRO Y EL ESTADO DE DESARROLLO DE TU NEGOCIO

Consejos prácticos para que aumentes las ventas combinando sitio, publicidad, presencia en redes sociales y la implementación de herramientas de medición & análisis que te ayudarán a mejorar las acciones y decisiones de negocio.

Salón Parque II

RETAIL

14:45 - CONTEXTO Y ESTADO ACTUAL DEL MERCADO

.

15:00 - DESAFÍOS TECNOLÓGICOS EN EL ECOSISTEMA DEL RETAIL END TO END

Los desafíos actuales en Digital Commerce en Medios de Pago, Logística y Plataformas. Aspectos e Indicadores Clave a tener en cuenta para diseñar procesos en un Retail Omnicanal.

15:45 - CÓMO MEJORAR EL SURTIDO Y EL ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS EN LOS MARKETPLACES

Estrategias prácticas para optimizar contenido de catálogos, profundizar y ampliar categorías en cantidad de SKUs dentro de los diferentes marketplaces existentes.

16:30 - PERSONALIZACIÓN & SHOPPING EXPERIENCE: PRUEBAS A/B Y MEJORA DE TASA DE CONVERSIÓN

Contenido personalizado para optimizar el funnel de venta en la práctica. Herramientas y Recursos para identificar mejoras en el proceso de compra y en los resultados de ROI.

17:15 - LA DISRUPCIÓN DE LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Y SU IMPACTO EN EL ECOMMERCE EN TURISMO

Compartimos cómo la Industria encara los cambios y le hace frente a las nuevas tendencias de demanda.

Salón Parque III

MASS CONSUME

14:45 - CONTEXTO Y ESTADO ACTUAL DEL MERCADO

15:00 - ESTRATEGIAS DE LOS SUPERMERCADOS PARA EL DESARROLLO DEL CANAL ONLINE

Casos prácticos sobre la implementación de estrategias para formato de hipermercados y de conveniencia contados en primera persona.

Evolución de las distintas categorías de consumo masivo en el canal on-line versus el canal físico.

15:45 - RECOMENDACIONES & TIPS PARA EL DESARROLLO DE CONTENIDO QUE TE AYUDARÁ A POTENCIAR TUS VENTAS

Catálogos, descripciones de productos y fotografías que generarán valor a la hora del click final.

16:30 - EL ASCENSO DE ANY-DEVICE COMMERCE: LA INFLUENCIA DEL USER EXPERIENCE PARA LOGRAR EXPERIENCIAS DE COMPRA OMNICANALES

ómo cambian los dispositivos móviles en la experiencia de compra. Criterios de UX para el diseño de un sitio eCommerce Mobile y la importancia de la velocidad de carga.

17:15 - LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOGRAR MAYOR VISIBILIDAD EN LA INDUSTRIA DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO DIARIO

Cómo establecerse y crecer consolidando las relaciones y generando acuerdos B2B. Qué tener en cuenta a la hora de transformar el negocio de consumo masivo: los equipos de trabajo y los cambios culturales.

Zona multipropósito
15:00 a 16.30 - ECOMMERCE START UP COMPETITION APOYANDO LOS EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

ELEVATOR PITCH
Startups presentan su Proyecto

Presidente del Jurado

Jurados

16:30 a 18:00 - CICLO DR. WEB CLÍNICAS INTEGRALES PARA TIENDAS ONLINE

ANÁLISIS DE CASOS
con foco en CONVERSIÓN

Coordinador General

Experto

Sala Workshop 1
15:00-16:30 - QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE

>> VER AGENDA <<

16:30 a 18:00 - ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, Marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la Práctica.

>>VER AGENDA<<

Zona Terrazas
18:00 - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS COLOMBIA 2020

19:00 - ECOMMERCE NIGHT BOGOTA 2020

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2020 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del Online [Live] Experience
Jueves 4 de Junio 2020 :: Edición Online - Colombia